Paktar ofrece un servicio estratégico efectivo que le ayuda a su empresa a expandir sus negocios, construyendo acciones que mejoren las relaciones productivas con sus clientes.

Recupero de Mora temprana

  • Recuperar rápidamente, evitando el aumento de clientes en las fases de mora sucesivas, más difíciles y más costosa.

Recupero de Mora tardía

  • Recuperar el mayor volumen de ingresos realizables reduciendo al máximo los costos judiciales.

Búsqueda (Skip-Trace)

  • Ubicar a las personas y actualizar la base de datos beneficiando las acciones de recupero.
  • Actualización de base de datos

Due Diligence

  • Adquisiciones de porfolio distress.

Telemarketing

  • Promoción
  • Preventa
  • Cross-selling y Upselling
  • Venta directa

Recepción de inquietudes

  • Recepción de llamadas (0800 opcional)
  • Información sobre productos o servicios
  • Gestión de reclamos
  • Sondeos de opinión

Prevención de mora (Welcome Call)

  • Fidelizar al cliente y enriquecer la base de datos, evitar que la generación de la mora “técnica”, producida por olvido, insuficiente información, etc.

Campañas de promoción masivas

  • SMS masivos.
  • Audio-mensajes con IVR (solo o con derivación a un operador).
  • Mailing.
  • Envío de correspondencia.

Omnicanalidad

  • Integración total de canales digitales, con el objeto de generar caminos interrelacionados y eficientes en las comunicaciones con sus clientes.
  • Email y SMS
  • Whatsapp
  • Facebook
  • Twitter
  • Telegram
  • Live Chat