Paktar ofrece un servicio estratégico efectivo que le ayuda a su empresa a expandir sus negocios, construyendo acciones que mejoren las relaciones productivas con sus clientes.
Recuperar rápidamente, evitando el aumento de clientes en las fases de mora sucesivas, más difíciles y más costosa.
Recupero de Mora tardía
Recuperar el mayor volumen de ingresos realizables reduciendo al máximo los costos judiciales.
Búsqueda (Skip-Trace)
Ubicar a las personas y actualizar la base de datos beneficiando las acciones de recupero.
Actualización de base de datos
Due Diligence
Adquisiciones de porfolio distress.
Telemarketing
Promoción
Preventa
Cross-selling y Upselling
Venta directa
Recepción de inquietudes
Recepción de llamadas (0800 opcional)
Información sobre productos o servicios
Gestión de reclamos
Sondeos de opinión
Prevención de mora (Welcome Call)
Fidelizar al cliente y enriquecer la base de datos, evitar que la generación de la mora “técnica”, producida por olvido, insuficiente información, etc.
Campañas de promoción masivas
SMS masivos.
Audio-mensajes con IVR (solo o con derivación a un operador).
Mailing.
Envío de correspondencia.
Omnicanalidad
Integración total de canales digitales, con el objeto de generar caminos interrelacionados y eficientes en las comunicaciones con sus clientes.